martes, 5 de enero de 2010

Katy Perry ángel o demonio

Unos la adoran otros la odian, pero Katy perry no deja indiferente a nadie¿ Te quedas con su carita de ángel o con su lado más guerrero?
EL BOOM
Canciones divertidas y súper pegadizas, buena voz, soltura en el escenario y cara de niña buena de esas que no han roto un plato en su vida…Katy lo tenía todo para convertirse en una estrella del pop .Y si encima, en sus ratos libres se dedica a morrear con chicas y la lía parda cada vez que actúa, el éxito estaba más que asegurado.
DE PEQUE…
Aunque ahora vaya de rockera, sus inicios en al música fueron en el coro de una iglesia. Se crió en una familia muy religiosa y anticuada que no le dejaba escuchar las canciones se la radio porque decían que eran diabólicas y unos añitos después se pasó al lado oscuro.
¡DANDO LA NOTA!
En su disco, One of the boys, se despacha a gusto en temazos como Urs So Gay, Hot N’ Cold y, por supuesto, la polémica I Kiss the Girl. “ La escribí un día en que abrí una revista y vi una foto de Scarlett Johansson. Miré a mi novio y pensé: tu ya me tienes a mi pero este sería mi ligue”
MARCA ESTILO
Además de triunfar en la música, la nueva niña mala del pop se ha convertido en un icono de la moda. Minivestidos, shorts, colores pastel y complementos de todo tipo que no faltan en su armario.”De pequeña me cambia de ropa tres veces al día para desayunar, comer y cenar” recuerda Katy. Lo de ser una “fashion victim” le viene de lejos…
SUS LOCURAS
Ella se toma su trabajo muy enserio, pero alguna vez se le va la pinza. Su locura más sonada fue en los premios MTV latinos: se tiró encima de un pastel de nata y, al levantarse se metió una de cuidado. “Para mi el éxito es disfrutar de la vida y sentir que saltar sobre un pastel te hace feliz”. Si ella esta contenta así…

4 comentarios:

  1. hola! me encanta tu blog y también la música, me he hecho seguidora. un beso.

    *Juno*

    ResponderEliminar
  2. Hola Juno muchas gracias por acerte seguidora y ¿me podrias decir como encontraste mi blog?

    ResponderEliminar
  3. ola soy seguidora de tu blog gracias por pasarte por el mio y seguirme

    ResponderEliminar